NOTICIAS DE CRUCEROS

  • 22 JUNIO: Astilleros Barreras de Vigo construirá 3 lujosos megayates para la nueva naviera Ritz Carlton Yacht Collection, que verán la luz a partir de 2019.
  • 19 JUNIO: El Saga Pearl II dejará la flota de Saga Cruises en 2019.
  • 12 JUNIO: Ceremonia de bautizo oficial del nuevo buque insignia de la naviera Cruise & Maritime Voyages, el Columbus (ex-Arcadia).
  • 03 JUNIO: MSC Cruceros bautiza a su nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, un día antes de partir en su viaje inaugural.
  • 01 JUNIO: El futuro buque insignia de Aida Cruises se llamará AidaNova y verá la luz a finales de 2018.

domingo, 12 de agosto de 2012

El barco del mes





y por que no decirlo del año... porque si este año es histórico en el puerto de A Coruña por el número de escalas producidas, uno de los grandes culpables (junto al Independence of the Seas) será el MSC Opera, que por segundo año consecutivo realiza su calendario de escalas con embarque en nuestra ciudad, todo un acontecimiento que supone para A Coruña un gran impulso económico.




Con la escala del pasado 30 de julio el MSC Opera cerró el mes con un total de 4 escalas (cada 8 días embarca gente en el muelle de transatlánticos) en una iniciativa que, al igual que el pasado año está teniendo una muy buena acogida. La clave reside en unos precios muy contenidos pese a tratarse de plena temporada alta y el ahorro que supone el no gastar dinero en los traslados y los vuelos.




A Coruña, consciente de la gran oportunidad y el gran negocio que supone el embarque de un crucero desde nuestro puerto se ha volcado para ofrecer a los turistas información acerca de todo lo relativo a su estancia en la ciudad. Se han editado más de 60.000 folletos: 50.000 en inglés, 6.000 en alemán y 6.000 en español. El folleto recoge recomendaciones sobre qué lugares y locales de interés se pueden visitar durante el período de tiempo en el que el crucero hace escala, ofertando una ruta con información adaptada a sus necesidades.


Detalle de la chimenea del MSC Opera.


Queda todavía mucho MSC Opera por delante, en concreto para el mes de agosto el buque de la naviera italiana tiene previsto un total de 4 atraques asi que habrá que acercarse a los muelles para recibirlo en alguna de sus visitas. Trataré de no ser muy repetitivo con las fotos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario